INSTALACIONES

En la Reserva Natural Privada Bioparque Paradise contamos con instalaciones apropiadas para pasar ratos inolvidables, ya sea en un viaje solitario o acompañado, puedes disfrutar de la naturaleza, escuchar el sonido de las aves, recorrer nuestros senderos, visitar nuestras nacimientos de agua, o sentarte a tomar un café en cualquiera de nuestros espacios.

Así mismo ponemos a disposición:

CABAÑAS

Nuestras Cómodas Cabañas

Contamos con 3 cabañas con capacidad de 6 personas en cada una, baño con agua caliente, sala y comedor, refrigeradora pequeña, guarda ropa, espacios para colocación de hamacas.

Precio: US$.100.00 o su equivalente en Lempiras (precio por cabaña/día).

HABITACIONES

Contamos con 5 habitaciones con capacidad para 4 personas en c/u., baño con agua caliente, guarda ropa.

Precio: US$ 40.00 o su equivalente en Lempiras (precio por habitación/día).

CAMPING

Puede traer e instalar su propia tienda de campaña, costo $8.00(incluye tomacorriente y WiFi) o su equivalente en Lempiras, por persona/dia.

Pregunte por Nuestros Tour’s:

RUTA DEL CAFE Y CACAO

RUTA TURISTICA DEL CAFE Y CACAO(Chocolate)
Conozca y disfrute este interesante recorrido por las plantaciones y conozca la historia del café y el cacao. $5.00 (o su equivalente en Lempiras) por persona (mínimo 5 personas), Incluye:
Servicios de guia
Una taza de café (100% puro) y/o chocolate (100% de cacao orgánico) al finalizar el recorrido.
Horas de Salida: 10:00 a.m. y 2:00 p.m. duración estimada 1 1/2 hora.
Anótese o pregunte en Recepcion por: Cristian (8918-6626) o Alexi (9502-8189)

SENDERISMO NOCTURNO

El senderismo nocturno es una nueva, segura y divertida experiencia para toda la familia,  experiencia que es ofrecida por la Reserva Natural Privada Bioparque Paradise en la región del Lago de Yojoa, ofreciendo dentro de sus instalaciones 7 rutas distintas a seleccionar cada noche, con una  duración de hora y media cada una, utilizando lámparas frontales en senderos amplios y de baja dificultad, dirigidos por guias expertos.
La experiencia es maravillosa, lógicamente muy distinta a hacerlo de día ya que se tiene la oportunidad de vivir distintas e interesantes sorpresas admirando la fauna nocturna, el bosque, la luna y las estrellas dependiendo de la época del año. Al final del recorrido usted podrá disfrutar, a su elección y sin costo adicional, de una deliciosa taza de café o una de chocolate (ambos 100% puros y orgánicos).
Venga con su familia o amigos, traiga su cámara y diviértanse.
Contactos: 9502 8189 y 8918 6626.